Más flexibilidad.

La calidad de la instalación determina en gran medida el buen funcionamiento del dispositivo. Es por ello que One ha sido diseñada para ser instalada rápida y fácilmente.

Mínima altura de instalación

Es importante para conservar el espacio interior de los cajones. Gracias a su altura de instalación limitada de tan solo 17,9 cm, One garantiza espacio suficiente espacio en el interior de los cajones de debajo.

La integración en el plano de trabajo

Que desea , instalar One enrasada o una instalación estándar sobre encimera? Ambas opciones son posibles. Una vez realizado el hueco de encastre de acurdo con nuestras instrucciones, un especialista instalará fácilmente el dispositivo.

Instalación enrasada
Instalación estándar
Recirculación
Evacuación

Recirculación

Si usted opta por una instalación en recirculación, será recomendable combinar One con el cajón de recirculación de instalación a zócalo. De esta manera podrá acceder facilmente al filtro Monoblock alojado dentro del cajón de recirculación para su regeneración.

Evacuación

Si usted opta por una instalación con salida de aire al exterior, podrá decidir usted mismo por donde conducir los tubos de la instalación: directamente hacia detrás y a la misma altura de la One, a través del suelo o pasando los tubos por debajo de los muebles de cocina a ran de suelo.