Silencio. Una visita obligada para cada cocina.

Con una experiencia de muchos años en el campo de la insonorización, Novy se propone con One, como para el resto de la gama, reducir al mínimo las desagadables molestias causadas por el ruido. Su motor especialmente diseñado, su sistema de insonorización integrado y su estructura inteligente le permitan escuchar su música preferida,mientras cocina con la campana en funcionamiento.

Eficacia.
La exigencia de todo chef.

La torre de aspiración de One se encuentra literalmente en el corazón de la accióncerca de los recipientes de cocción . Esta posición estratégica permite la extracción rápida y óptima de todos los vapores y olores. Y desde Novy deja nada al azar ya que cada aspecto ha sido estudiado con gran detalle. De esta manera se garantiza el mejor resultado cada vez que cocine.

Particularmente atractiva. Incluso en caso de reciclaje.

Hoy en día, las casas intentan reducir el consumo de energía, para ellos suelen estar equipadas con una campana de recirculación. De esta manera, el aire caliente no se expulsa al exterior y permite un ahorro de energía.

Un espacio tal y como lo habias soñado.

La completa integración de la torre en la placa de inducción permite ocultar todos los artículos visualmente menos estéticos. La placa de inducción y la cara superior de la torre son de cristal vitrocerámico opaco negro . Los filtros antigrasa se ​​disimulan detrás de las lamas laterales . De esta manera One se integra perfectamente en el ambiente.

Más sobre la placa